viernes, 10 de septiembre de 2010

La vuelta al cole


  Con lo bien que estaba yo en el paraíso, y me ha tocado volver. Y es que el sistema este de trabajar 11 meses y descansar uno, mucho no acaba de convencerme. Por desgracia, el otro día estuve haciendo mis indagaciones sobre el tema, y la verdad es que, en comparación con otros países, no estamos tan mal en lo que a vacaciones anuales se refiere, aunque aún tenemos margen de mejora.


  En cualquier caso es duro, pasar en pocas horas, hacer snorkel entre miles de peces de colores, con la única preocupación de no quemarme la piel, a los madrugones, estrés, llamadas, cansancio, rutina..


  Por lo menos con la vuelta al cole, vuelven a trabajar también los obreros, con lo que la semana que viene empiezan a levantar los muros de nuestro penthouse :) . 

 Habrá que levantar paredes, si no queremos un baño enorme

  En fin, otra cosa buena de volver es que ahora podré hacerle más caso al blog y escribir un poco más, que desahoga bastante.

  Os dejo con el vídeo que ya puse en facebook, que ayudará un poco a aquellos que aún no saben exactamente qué hacemos en el trabajo. Anima ver el buen rollito que tenemos en la oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario