lunes, 30 de agosto de 2010

Ladrones con placa de Sheriff

  Hoy, al volver de mis vacaciones, (de fábula, por cierto), me he encontrado con que mi coche ha sido sustraído, secuestrado y me acaban de cobrar un rescate de 250 euros. Los ladrones, a los que pago el sueldo con mis impuestos, han llegado vestidos de agente, para que no se vea su putrefacto aspecto real de babosas fétidas del averno, y me han robado el coche, aduciendo que estaba mal aparcado.

  Mi pobre Corsita estaba perfectamente bien estacionado en una zona sin pintar de amarillo ni señal de prohibido, en la calle almassora, no en la intersección como dicen ellos.

  Como estoy completamente indefenso y necesito mi coche para trabajar y poder pagar impuestos para mantener a estos estafadores bastardos hijos de cien padres, he tenido que pagar la grúa, y me quieren cobrar otros 200 que irán directamente a pagarles el sueldo a más gusanos como ellos.

Que las moscas de cien mil renos aniden en sus genitales.

1 comentario: