martes, 28 de septiembre de 2010

Reto "gambler" con toques "posh"

    Después del verano, y sobretodo de la depresión post-vacacional, he decidido retomar un poco el blog, que lo tengo abandonado. Y es que el otoño es tan "poético" que le incita a uno a sentarse en un banco y escribir. 
  Si ésto estuviera en mi cuarto, escribiría a diario
  Si añadimos que no hay nada para la depresión como ilusionarse con algo, y no hay nada tan ilusionante como un buen reto, es fácil deducir por donde va este post.
  Clara y yo, mientras hacemos la reforma, hemos encontrado mil y una pijaditas  que nos gustarían para la casa. El caso es que si vas sumando los precios, se planta en una burrada, y al final decides no comprar ninguna. Ahí es donde va a entrar el reto.

  Por ejemplo, mi pijada favorita es esta duchita, una baratija que hoy me han presupuestado en 1600€ de nada (cada una, no las 2 de la imagen). De todas formas buscaré un poco por internet, aunque estas marcas no suelen tener distribuidores "virtuales".

  Para Clara no hace falta ponerla tan alta :)

  Por otra parte, ya que nos vamos a comprar una tele como dios manda, hemos pensado en colgarla de la pared, como si de un Sorolla se tratara; porque además de ser la leche, es bonita. Y claro, como no queremos levantarnos una mañana y encontrarla así, habrá que comprar un brazo mecánico en condiciones, y además estiloso. Hay baratos, pero no nos gustan o no nos dan mucha confianza. El que nos gusta vale 450€. No he encontrado la imagen, pero es parecido al de la foto, pero más bonito y robusto.

Esperemos que nunca cobre conciencia de 
sí mismo, acabaría con nosotros fácilmente

  Y no acaba ahí la cosa, ya que al tener una casa pequeña, hay que aprovechar los espacios, y hemos pensado en una mesa de centro, convertible a mesa de salón, con un mecanismo de impulsión por gases, que dispara rayos gamma cuando entran ladrones (vale, lo último es mentira, pero el resto no). Como la practicidad y la estética suelen estar reñidas con el precio, sólo nos gusta ésta, que vale 850 boniatos:

pero es tan bonitaaaaa....

 Pues nada, el reto consiste en, antes de terminar la reforma, y a tiempo de comprar cada cosa, conseguir el dinero para pagar estos caprichos jugando a poker. Para los más puestos, diré que jugando Sit and Go's turbo de 30-60$ y ocasionalmente de 100-114$ (uno de cada 20 aproximadamente), o algún multitable de 45$ como máximo y quizás un par de torneos multitudinarios de domingo de 215$. Mañana mismo empiezo. 

  Que nadie se asuste, no voy a convertir este blog en el típico blog de actualizar con mis resultados pokeriles, ni colgar manos, ni llorar mis bad beats, pero alguna mención a este reto voy a hacer, esperemos que contando que todo va bien, aunque es realmente complicado.

  Partiendo de que hay 1000$ del póquer con los que ya cuento para esto, tengo que ganar (si la diosa varianza me respeta), unos 2800$ en los próximos 50 días, es decir, para el 17 de Noviembre. Hay que tener en cuenta que yo tengo un trabajo full-time, me gustaría ver a muchos listillos haciendo esto.

  Si por un casual (algo que dudo mucho), excediera esta cantidad, podría destinar el dinero a comprar un par de estas bellezas:

Esta silla se llama Panton, como un compañero de trabajo

Lo dicho, a partir de mañana ya tengo un motivo importante para jugar, ¡nos vemos en las mesas! *

*siempre he querido decirlo, es una de esas frases como "Tengan cuidado ahí afuera", o "Siga a ese taxi" o "no he podido evitar oir vuestra conversación", o "Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar" o "May the force be with you"

Edito: sé que es un reto absurdo, que no depende de la destreza al 100%, porque no puedo jugar muchos sits, pero vale la pena intentarlo y es divertido!

6 comentarios:

  1. Yo confio en ti, de hecho doy por sentado que lo conseguiras.

    Asi que animo y al toro.

    Eso si, quiero probar esa ducha tiooooooooooooooooooooooooooooo, espero que la presión en el atico sea buena porque si no es tirar el dinero jejejejeje.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo espero que si lo consigues seas capaz de esconder esa mesa cuando organices la primera fiesta

    ResponderEliminar
  3. uff mesa de cristal.. bonita pero es un mirame y no me toques... agencia un buen tapete para los juegos.

    ResponderEliminar
  4. ay! brother, que cuando las cosas empiezan a romperse el disgusto es mayor cuanto más te has gastado...

    ResponderEliminar
  5. Esto esta muy bien Sr topo , en tiempos de crisis ,para incentivar la economia hay que salir y gastar !!
    spend, spend to save economy!!!!!!!
    http://www.guardian.co.uk/business/2010/sep/28/spend-save-economy-bank-england-chief
    PD :claro que este senyor cobra £280K al anyo

    Sr.Demagogo

    ResponderEliminar
  6. @carlos: la esconderemos y la forraremos de plastico con burbujas, por si acaso
    @jorge: cierto, buen punto
    @Glori: bueno, y lo que molan mientras tanto? :P
    @pau: claro que sí, además el 31 de Diciembre de 2012 ya sabes que se acaba todo...

    ResponderEliminar